ON DEMAND: ¿Necesito un Poder de Representación o una Curatela?

Class recorded October 1, 2020

Este taller está diseñado para ayudar al asistente a comprender los diferentes tipos de poderes de los abogados y las consideraciones importantes que debe hacer al ejecutar el instrumento legal. Conozca la diferencia entre la toma de decisiones con apoyo y la toma de decisiones sustitutivas.

Presentado por Bet Tzedek Legal Services, revisaremos lo que implica nombrar a un agente, el alcance de la autoridad de un agente y cómo revocar un poder notarial. La presentación finalizará explicando la diferencia entre los poderos notariales y la curatela.

Presentado Por:

Bertha S. Hayden, Directing Attorney, Bet Tzedek Legal Services

Materiales del curso: Si desea recibir una copia de los materiales del curso para cualquiera de las clases, incluyendo cualquier PowerPoint utilizado, regístrese usando el botón en ¡Regístrese ahora! para la clase, que se proporciona a continuación, junto al nombre de la clase.

La biblioteca jurídica de Los Ángeles no brinda asesoría legal:

La biblioteca jurídica de Los Ángeles no brinda asesoría legal. La biblioteca jurídica de Los Ángeles ofrece recursos legales y la asistencia con la investigación jurídica como un servicio educativo. La biblioteca jurídica de Los Ángeles se complace en ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de obtener asistencia de proveedores de servicios legales de terceros en este y otros eventos dentro de la biblioteca. Sin embargo, la biblioteca no controla y no es responsable del contenido o el alcance de la asistencia brindada por dichos proveedores.

Hours / Location

LA Law Library
301 W. First Street
Los Angeles, CA 90012
213-785-2529
Click Here for Directions

Hours:

Monday - Friday:
8:30 am – 6:00 pm
Saturday:
9:00 am – 5:00 pm

Join Our Mailing List

To get more information about upcoming classes and events, please click here to join our mailing list.

Follow Us...Like Us...

Follow the LA Law Library on Instagram to see our latest posts.

Federal Depository

Federal Depository Logo

The LA Law Library is a selective government depository for both the U.S. Government Publishing Office (GPO) and State of California materials.

Accommodation Requests

CLICK HERE to fill out the Request for Reasonable Accommodation form.

© LA Law Library 2022