ON DEMAND: Beneficios de desempleo, incapacidad y ausencia laboral debido a COVID enfermedad

Si usted o un ser querido se ha visto gravemente afectado por la crisis de COVID-19, incluyendo la pérdida de empleo o enfermedad, las leyes federales y las leyes de California brindan importantes beneficios para ayudarlo a usted y a su familia. Tome esta clase para aprender sobre el seguro de desempleo, incluyendo la nueva legislación aprobada en respuesta a la crisis de COVID-19, también aprenda sobre el seguro de incapacidad, permiso de incapacidad, y ausencia laboral debido a enfermedad según la ley nueva y establecida.

Clase cubre:
• Beneficios del seguro de desempleo: quién es elegible, cuánto recibe y cuánto tiempo tarda en obtenerlo
• Beneficios de desempleo ampliados para trabajadores de obra, contratistas independientes y otros
• Seguro de incapacidad por enfermedad o lesión no relacionada con su trabajo
• Permiso familiar pagado bajo la ley de California
• Pago por ausencia laboral debido a enfermedad para COVID-19 según la ley federal, y bajo la ordenanza suplementaria de pago por ausencia laboral debido a enfermedad de la ciudad de Los Ángeles

Presentado Por:
Nathalie Meza Contreras, Abogada, Nathalie Meza Contreras Law, A.P.C. (https://www.linkedin.com/in/nathalie-meza-contreras-0406aa71/)

Materiales del curso: Si desea recibir una copia de los materiales del curso para cualquiera de las clases, incluyendo cualquier PowerPoint utilizado, regístrese usando el botón en ¡Regístrese ahora! para la clase, que se proporciona a continuación, junto al nombre de la clase.

La biblioteca jurídica de Los Ángeles no brinda asesoría legal:
La biblioteca jurídica de Los Ángeles no brinda asesoría legal. La biblioteca jurídica de Los Ángeles ofrece recursos legales y la asistencia con la investigación jurídica como un servicio educativo. La biblioteca jurídica de Los Ángeles se complace en ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de obtener asistencia de proveedores de servicios legales de terceros en este y otros eventos dentro de la biblioteca. Sin embargo, la biblioteca no controla y no es responsable del contenido o el alcance de la asistencia brindada por dichos proveedores.

Hours / Location

LA Law Library
301 W. First Street
Los Angeles, CA 90012
213-785-2529
Click Here for Directions

Hours:

Monday - Friday:
8:30 am – 6:00 pm
Saturday:
9:00 am – 5:00 pm

Join Our Mailing List

To get more information about upcoming classes and events, please click here to join our mailing list.

Follow Us...Like Us...

Follow the LA Law Library on Instagram to see our latest posts.

Federal Depository

Federal Depository Logo

The LA Law Library is a selective government depository for both the U.S. Government Publishing Office (GPO) and State of California materials.

Accommodation Requests

CLICK HERE to fill out the Request for Reasonable Accommodation form.

© LA Law Library 2022