Orientación General Y Taller de Asilo para los Inmigrantes que Enfrentan la Deportación

Lunes, 2 de diciembre 2019: 2:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lunes, 16 de diciembre 2019: 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Para los quien están en procedimientos de deportación, o incluso los que están sujetos a ser deportados de los EE.UU., este taller ofrece información general sobre los procedimientos de deportación y la corte de inmigración, así como una descripción detallada de asilo, retención de expulsión y la convención contra la tortura. La presentación incluye una discusión de lo que son procedimientos de deportación, cómo funcionan y cuáles son sus derechos en la corte de inmigración. También incluye una descripción detallada de los elementos y las barras de asilo, la retención de la eliminación y la convención contra la tortura. La presentación esta conducida totalmente en español.

Regístrese en persona en la corte de inmigración. Regístrese los martes/jueves entre las horas de 9:30 am-12:00 pm, 1:30 pm-4:00 pm en el quinto piso de la corte de inmigración de Los Ángeles (606 S. Olive St., Los Ángeles, CA, 90014). Tome el ascensor a la izquierda de la mesa de la recepcionista en el primer piso. No hay registración telefónico o electrónica disponible.

Presentado por: Jonathan Vallejo, Miembro del Servicio Publico de la Facultad de Derecho de UCLA, Proyecto Esperanza

Cuota de registro: GRATIS
Las clases se llenan rápidamente. ¡Regístrese hoy para reservar su asiento! Debe registrarse 10 minutos antes al horario de clases para garantizar que su asiento no sea reasignado a la lista de espera ni a los asistentes al evento.

La biblioteca jurídica de Los Ángeles no da asesoría legal:
La biblioteca jurídica de Los Ángeles ofrece recursos legales y la asistencia con la investigación jurídica como un servicio educativo. La biblioteca jurídica de Los Ángeles se complace en ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de obtener asistencia de proveedores de servicios legales de terceros en este y otros eventos dentro de la biblioteca. Sin embargo, la biblioteca no controla y no es responsable del contenido o el alcance de la asistencia brindada por dichos proveedores.

 

Hours / Location

LA Law Library
301 W. First Street
Los Angeles, CA 90012
213-785-2529
Click Here for Directions

Hours:

Monday - Friday:
8:30 am – 6:00 pm
Saturday:
9:00 am – 5:00 pm

Join Our Mailing List

To get more information about upcoming classes and events, please click here to join our mailing list.

Follow Us...Like Us...

Follow the LA Law Library on Instagram to see our latest posts.

Federal Depository

Federal Depository Logo

The LA Law Library is a selective government depository for both the U.S. Government Publishing Office (GPO) and State of California materials.

Accommodation Requests

CLICK HERE to fill out the Request for Reasonable Accommodation form.

© LA Law Library 2022